TRANQUILIDAD TOTAL

AIRnet está compuesto por una completa gama de tubos, acoplamientos y accesorios para satisfacer las necesidades de cada cliente. Nuestra garantía de 10 años y nuestro diseño exclusivo ofrecen una tranquilidad total. AIRnet es 100 % modular y garantiza la reutilización de los componentes.

ASEGURE LA CALIDAD DE SU PROCESO

AIRnet proporciona una calidad de aire óptima en el punto de uso. El anodizado sin cromo garantiza la ausencia de contaminación interna, haciendo que su sistema quede libre de corrosión. El sistema se mantiene limpio, protegiendo todos los equipos.

AHORROS

El índice de fugas se reduce a cero, lo que supone un eficaz ahorro de costes. La caída de presión mínima permite un aprovechamiento total del aire comprimido y ahorra energía. El sistema se entrega prepintado en el color estándar de las aplicaciones de aire comprimido. Extremadamente ligero y fácil de instalar: esto permite una mayor eficacia del personal y una reducción del tiempo de parada.

DISPONIBILIDAD

Todas las piezas están disponibles en stock. Consulte a nuestros profesionales para obtener un presupuesto personalizado o simulación 3D de su instalación. Obtenga más información sobre AIRnet en http://www.airnet-system.com/

  • AIRnet poster 1 MB, PDF
  • Folleto AIRnet