Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar este sitio web, acepta nuestro uso de cookies. No guardamos ningún tipo de datos personales. Más información.

Piezas y servicios / Repuestos originales ABAC / Repuestos originales ABAC

Repuestos originales ABAC

Uso de piezas originales

Infórmese sobre cómo puede proteger su compresor a la vez que maximiza sus ahorros y aumenta la fiabilidad.

original part logo
Las piezas de repuesto ABAC están diseñadas para cumplir las mismas normas que su compresor. Han pasado las mismas pruebas de resistencia y han sido probadas para que proporcionen la mejor protección a su inversión. Las especificaciones correctas y la calidad adecuada ofrecen un funcionamiento exento de problemas.


lubricants_altair Lubricantes para compresores
No existe mejor forma de proteger su inversión que utilizar lubricantes originales. Nuestros lubricantes cumplen todas las especificaciones más estrictas, han sido sometidos a pruebas exhaustivas y están aprobados para su uso en nuestra gama completa de compresores.
service_kit_piston Kits de servicio
Como contienen piezas de repuesto originales, su compresor estará protegido de los riesgos que conlleva la instalación de repuestos que, aunque parezcan originales, no garantizan el mismo rendimiento.
Line filters Filtros de línea
ABAC ofrece una amplia gama de cartuchos de alta calidad para todas sus necesidades de filtración en diferentes grados, de acuerdo con su aplicación.
compressor filtration Filtración en la aspiración del compresor
El filtro de aspiración original ABAC detiene la contaminación en la entrada del aire, prolongando así la vida útil de los componentes vitales del compresor.
separator Filtración de aceite del compresor
El filtro de aceite original ABAC garantiza la protección del elemento de tornillo y los rodamientos, además de mantener los lubricantes aprobados en el nivel de calidad requerido.
change separator Separación de aceite del compresor
Sólo los elementos separadores de aceite originales ABAC pueden ofrecer un arrastre de aceite extremadamente bajo junto con unos reducidos diferenciales de presión.
Screw Elemento de intercambio
Con nuestro Servicio de Intercambio, podrá evitar averías imprevistas del elemento de compresión y el correspondiente riesgo de daños en otros componentes vitales del compresor. El elemento de compresión ABAC ofrece la solución más rentable para prolongar la vida útil de su compresor.

Descargar póster de repuestos originales