Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar este sitio web, acepta nuestro uso de cookies. No guardamos ningún tipo de datos personales. Más información.

Nuestros productos / Gama de compresores de pistón / engineAIR y BIengineAIR / engineAIR y BIengineAIR: la generación sin cables

engineAIR y BIengineAIR: la generación sin cables

Libertad para hacer lo que queramos, cuándo y dónde lo deseemos. Ser independientes en todas las circunstancias. ¿A quién no le gustaría?

Le encantará conocer esto: una gama de compresores accionados por motor de gasolina y diesel, fáciles de transportar, que pueden satisfacer diferentes demandas de aire, que pueden accionar varias herramientas al mismo tiempo y suministrar simultáneamente un caudal de aire constante. La gama BIengineAIR ofrece una solución "dos en uno" que puede proporcionarle tanto aire como electricidad en zonas alejadas. Tanto si es un pequeño contratista o una gran empresa constructora, como si se dedica a la recolección de cosechas o es un agricultor: ésta es su herramienta.
 
Con estos versátiles compresores accionados por motor será totalmente independiente de cualquier fuente de energía y dispondrá de aire comprimido en todas las circunstancias. En otras palabras: libertad total.

Compresores engineAIR móviles accionados por motor de gasolina

engineAIR B3800B/100 5,5hp
Estos compresores están diseñados y fabricados en la fábrica de ABAC según normas de calidad internacionales.
Todas las unidades se proporcionan con empuñaduras grandes y con ruedas neumáticas de gran tamaño para garantizar un manejo fácil. Además, hemos elegido motores de gasolina Honda conocidos por su alto nivel de fiabilidad y excepcionales niveles sonoros. De esta forma, se garantiza el rendimiento de nuestros compresores y un óptimo confort durante el uso.
Varias salidas y una amplia gama de configuraciones de depósito único y doble aportan una solución a cada exigencia.

Compresores engineAIR estacionarios de gasolina y diesel

Los depósitos compactos están diseñados para un fácil manejo. Gracias al tamaño, es posible optimizar el espacio disponible (por ejemplo, vehículos comerciales).
Motores de arranque eléctricos y menos ruido gracias a los soportes antivibratorios, proporcionan un mayor confort al usuario en las variantes tanto de gasolina como diesel.

La solución "dos en uno": BI engineAIR

BIengineAIR
El concepto BI engineAIR posibilita a la vez un compresor y un generador en un dispositivo único independiente. Ahorra espacio y reduce considerablemente los costes operativos. Resulta especialmente muy adecuado para su uso en carretillas de taller móviles.


Descargue los folletos

engineAIR B3800B/11+11 5,5 HP