Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar este sitio web, acepta nuestro uso de cookies. No guardamos ningún tipo de datos personales. Más información.

Separadores de aceite/agua WS

El aire atmosférico contiene en su origen impurezas como: polvo, diversas formas de hidrocarburos y agua en forma de humedad que, una vez aspirados por el compresor, se comprimen y se suministran a la red de aire junto con las posibles partículas de aceite. Estos agentes contaminantes, al interactuar entre sí, pueden generar emulsiones abrasivas y corrosivas capaces de dañar las líneas de distribución, las herramientas neumáticas y el propio producto. ABAC tiene la solución adecuada para purificar el aire de acuerdo con sus necesidades.

WS
- Tratamiento de condensados con la gama WS
 
Los separadores de aceite/agua de la serie WS recogen el aceite residual separado en un recipiente adecuado, lo cual permite drenar el agua que ha quedado libre de impurezas. Esto representa una solución válida y económica para separar el aceite del condensado y cumplir con la legislación medioambiental. Al final del proceso, el agua se puede descargar simplemente en el desagüe de las instalaciones.


Descargue el folleto