Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar este sitio web, acepta nuestro uso de cookies. No guardamos ningún tipo de datos personales. Más información.

Nuestros productos / Soluciones Quality Air / Soluciones Quality Air

Soluciones Quality Air

Para lograr una mayor vida útil y eficiencia de sus equipos y herramientas, ABAC ha desarrollado una serie de Soluciones Quality Air que abarcan desde la fuente hasta el punto de uso. Esta gama incluye equipos de tratamiento del aire comprimido y de los condensados para obtener un aire de alta calidad.


DRY range Gama DRY
Resulta imposible imaginar la producción y las secuencias de procesos actuales sin aire comprimido. Conforme aumenta la demanda de calidad de las industrias de hoy en día, no se trata sólo de producir cierta calidad de aire comprimido, sino de confirmarla con criterios de pureza definidos.
WS Separadores de aceite/agua WS
El aire atmosférico contiene en su origen impurezas como: polvo, diversas formas de hidrocarburos y agua en forma de humedad que, una vez aspirados por el compresor, se comprimen y se suministran a la red de aire junto con las posibles partículas de aceite. Estos agentes contaminantes, al interactuar entre sí, pueden generar emulsiones abrasivas y corrosivas capaces de dañar las líneas de distribución, las herramientas neumáticas y el propio producto. ABAC tiene la solución adecuada para purificar el aire de acuerdo con sus necesidades.
Filtros ABAC Filtros y accesorios
El aire en la atmósfera contiene en su origen impurezas como: polvo, diversas formas de hidrocarburos y agua en forma de humedad, que se comprimen una vez aspirados por el compresor y se suministran a la línea de aire con partículas de aceite. Estos agentes contaminantes que interactúan unos con otros pueden generar emulsiones abrasivas y corrosivas capaces de dañar las líneas de aire, los dispositivos neumáticos y el propio producto.

Descargue el folleto